lunes, 9 de mayo de 2016

Estrategias




ARTURO CALLE



Proyectar una Empresa que ofrece:

SERVICIO - CALIDAD - PRECIOS COMPETITIVOS - INNOVACIÓN 


Su campaña publicitaria en vallas y la imagen en sus locales esta enfocada en bellos paisajes de nuestra Colombia, donde tiene como finalidad AMAR A NUESTRO PAÍS. 








MANTENER A SU PERSONAL CONTENTO!! POR ELLO ES FUNDAMENTAL EL BUEN TRAJO Y SU PROFESIONALISMO. 

Buscan constantemente que su personal sienta Pasión y Amor por su trabajo, para ello realizan capacitación, otorga subsidios en Salud, estudio y vivienda, preparan a su personal, por ello crearon una Universidad interna que busca desarrollarlos en ventas, inventarios, administración, manejo de personal entre otros temas, promueven que sus empleados realicen carreras intermedias y así profesionalizar a su personal. 

Una Empresa consolidad, con un gran Talento Humano, Exportando al mundo Calidad y siendo un orgullo nacional y contribuirle al País. 




Cuentan con socios estratégicos Colombianos en la elaboración y fabricación de sus productos, (Vestidos, Camisas, Calzado ) buscando ser los mejores en productos de Calidad, manteniendo principios morales y legales sin necesidad de vender su conciencia. Por ello no venden productos de mala calidad y al mejor precio.



EL SER HUMANO PUEDE ACCEDER A ALGO BONITO, VESTIBLE, INNOVADOR , A BAJO PRECIO.




Son lideres nacionales basando su estrategia en la confección de todo tipo de accesorios y ropa para hombre, destacándose  en los mejores estándares de calidad que permitirán que estos puedan durar mucho mas tiempo que otra prenda corrientes.

Cuenta con mas de 68 almacenes a nivel país propios y sus grandes locales como mínimo de una are construida de 500 mts , permiten dar una mayor visibilidad de sus prendas y accesorios, ofreciendo un excelente servicio y cordialidad de sus vendedores.


Prestar un servicio de Calidad, ofreciendo a sus compradores la mejor atención personalizada, que logran satisfacer sus necesidades y buscando la Fidelización de sus clientes. 








Don Arturo Calle cuenta con unos principios Morales que le han permitido mantenerse a lo largo del tiempo, inculcando  a sus empleados y familia que la honestidad es lo mas importante, que el dinero no lo es todo, que lo mas importante es construir responsabilidad social , generando empleo, siendo paciente e innovador, es por ello que algunas de sus utilidades son destinadas a obras sociales y a sus subsidios para sus empleados. 




LO QUE HACEMOS LOS HACEMOS BIEN!


Una marca de tradición y respaldo, que ha vestido por medio siglo al hombre contemporáneo, inicio su proceso de expansión y consolidación en otros países de la región, algunos de ellos es Peru, Brazil, Panama pero manteniendo su misma linea, sus franquicias no pueden vender otras Marcas, sus locales mantengan las mismas dimensiones  y desde luego su personal debe ser altamente calificado. 



















Productos

Ropa informal para Caballeros 





Linea de Corbartas

Trajes Formarles


Zapatos, billeteras, cinturones y demás accesorios para Caballero


Jeans



Arturo Calle



Don Arturo empezó desde muy joven en el área mecánica industrial de Hilanderías Pepalfa, una fábrica de medias en donde durante dos años y medio ahorró todo lo que gano y se retiró para cumplir con su meta de ser independiente. Fue desde ese instante, que el señor Arturo Calle Calle en búsqueda de oportunidades, incursionó en el mundo de la ropa masculina, allí aprendió e hizo escuela en la parte comercial. Al poco tiempo el señor Héctor Correa, le ofreció a don Arturo un pequeño local ubicado en San Victorino.

Este primer almacén tenía una extensión de 8 mts2 y le costó $17.000 pesos de la época, los cuales pagó con los ahorros que había hecho y con la ayuda de un préstamo de $4.000 pesos que le ayudó a conseguir su mamá con unos familiares. Este ha sido el único préstamo que ha tenido el señor Arturo Calle.

Un tiempo después, el almacén llamado “La Camisita” desapareció debido a que fue demolido. Así que don Arturo compró un almacén más grande, que llevaba el nombre de “El Dante”. Con este último trabajo de 2 a 3 años y tiempo después por sugerencias de un conocedor de las estrategias de mercadeo de la época, decidió cambiarlo por ARTURO CALLE, un nombre corto e imponente. Don Arturo no se conformó con este almacén y fue ahí donde consiguió un almacén 20 veces más grande; entonces tenía el pequeño y uno de 150 metros, después compró un tercer almacén, un cuarto y así sucesivamente.

Don Arturo es uno de los pioneros en Colombia en prácticas de responsabilidad social, esto se debe a que desde su infancia aprendió de sus antepasados a ser un hombre generoso; además, él es un símbolo de generación de empleo y desarrollo para el país, gracias a que en sus empresas hay más de 4.500 empleos permanentes por medio de contratos a término indefinido, adicionalmente en temporada se logra llegar a los 6.000 colaboradores directos.

Indirectamente, hace parte del desarrollo del país, por medio de la generación de cerca de 12.000 empleos, entre los que se cuentan proveedores que hacen parte de la operación diaria de la compañía.